martes, 22 de febrero de 2011

reiniciar..... o destruir.....???


A la final creo q todas mis entradas empiezan asi...
con desvarios vanos d mi ser acerca del amor...
escribiéndole palabras sin fin al protagonista
de turno.......
O al tormento d siempre.... pero siempre a alguien....
necesito una victima de mis oscuros propósitos...
un rostro... un nombre.... algún baboso q m atormente...
Definitivamente si no estoy trankila es porq no kiero..
Dependencia????
Kizas..... esa idea a rondado mi mente....
me ha desvelado... a la final... son palabras...

Kiero sacarme la inspiración del corazón... (rima??)
... de mis experiencias..... de mis fracasos....
.. de todo lo que es mi ser.... de lo que es la vampireza...

Se de donde sale kda gesto, kda idea.... si ya se q se siente
enamorarse... odiar... amar.. reir.... llorar...... engañar...
... he experimentado las mas bajas emociones...... las mas
intensas pasiones.......
Para que un protagonista.....??

Desde ahora mis cuentos??? si se los pueden llamar...
asi....... serán solo eso..... cuentos y nada mas.....

3 comentarios:

Santiago dijo...

tal vez si son solo cuentos ya no tengan la misma pasión ¿seria solo escritura y nada más? la verdadera escritura es la que sientes y expresas del corazón aun cuando esta sea inútil...

Anónimo dijo...

mmmm......... tiens razon.. amiga desconocida y conocida a la vez.... pro lo q sients nada ni nadie t lo va a kitar..... l corazon s ul unico q habla sin tabues...!!!!

Camaleonika dijo...

..... se agradece el interes en el blog??? pero amigo o amiga anonima??? kien eres????..... porfa diem los misterios m intrigan.. jejjeje