martes, 13 de septiembre de 2011

InfInItO



Estoy como al inicio, viviendo en el limbo,
experimentando sentimientos tergiversados...
siendo un susurro... una partícula constante
en el viento.... el eco de mi imagen en el
espejo y tengo como un cuchillo atravesándome
el pecho... como una asfixia momentánea,
aunque creo que sera perpetua...

Se me desdibujan mis propias palabras bajo
la lluvia y se vuelven notas de embelesante
melodía tiradas en el vértice....

Solo quería un adiós... o quizás quería que
no te vayas... y volvamos irrealidad el mundo
menguante que nos rodea....

Ahora lejos de mi... y cerca del caos..
pasaras a ser una pagina mas y un recuerdo
que se plasma atrevido en mis locuras.....

Yo volare sola por las lunas rojas del cielo
y esperare, ya no a ti, sino, al destino, a mi
felicidad....

Colgando intacto de mi meñique el hilo rojo
del amor.................

2 comentarios:

rich@RD dijo...

INICIOS Y FINALES !! MAS QUE PUNTOS Y COMAS SUTANTIVOS Y DECIMALES !!!

Nichts dijo...

hay q dejar de ser vulnerables y hay q ser suspicaces y así evitar todo un mal sabor, hay q entender q la vida es única con altos y bajos y solo hay que experimentar, correr el riesgo pero sabiendo donde poner el siguiente paso... Michu ya nada de estar bajoneada las cosas pasan y es por algo... solo hay q ser uno mismo pero con una visión de 360 grados y que nada nos detenga nada...