viernes, 29 de junio de 2012

Alma Prestada

Este es el fin......comienzo.....cierre.....inicio..es una
mezcla siniestra y exquisita de todo.........de mi misma...
Desemboca todo en el equilibrio perpetuo y extraño que soy
yo.......
yo un hada que aprendió a volar hace tiempo y ahora solo kiere
caminar........volver a lo básico........
Me despido.....porque oficialmente dejare este blog (kizas empiece otro)
,dejare todo su aire maligno de palabras que no encajan y amores
sin sentido........

No podía escribir (no se que hago ahorita), no podía versar finamente
todo lo que esta cruzado en el vértice de mis ideas......
Ahora se, que el tiempo acabo...acabo todo....acabaron las mascaras.....
Los sentimientos que kisieron nacer, murieron en aguas lejanas..... murieron
una noche donde todo se veía diferente bajo el ojo de la irrealidad.....
Mi irrealidad ese momento traiciono a mis ojos..... a mi mente, a mi corazón......

Y mirando al pasado........este blog es un muro de los lamentos.....de imágenes
borrosas, que se vuelven claras cuando cierro los ojos y respiro la ausencia, el
silencio, el humo de tus besos que me envuelven actualmente.......ahora estoy
del otro lado......del lado de no kerer aferrarme a nada..........de al fin entender
que mi vida es mía y de nadie mas..........

Plasmada la reflexión y con un nuevo corazón de piedra.....ha esperar que regresen
a mi las musas de la inspiración........un nuevo trip.........un nueva luna........



No hay comentarios: