jueves, 23 de octubre de 2008

solo tú


Toda mi vida habité en aquel
cielo infinito que está sobre
los simples mortales.

Pero todo fue falso,
todo fue, es y será una
mentira.

¿Por qué creí que era feliz?
¿Por qué pensé que estaba viva?
¿Por qué si mi cuerpo estuvo frío
por mucho tiempo?

Aquel cielo diáfano y luminoso
era solo una fantasía.

Caí al crudo y desesperado
infierno, me mataste, me
abandonaste, me engañaste.

En aquel abismo oscuro y helado,
descubrí con alegría tu mirada mi
ángel oscuro, vi el brillom puro de
tus ojos.

Ahí nos encontramos,
ahí nos amamos, con cada centímetro
de nuestra piel, con cada aliento
de nuestras sangrientas bocas.

Calentamos los cuerpos fríos,
reconstruimos las cenizas,
elevamos las alas al cielo
y por fin sonreimos de nuevo.

Ahora debemos escapar de
este sepulcro, para poder
ser felices, ahora hay que
amarnos como si el mundo se
fuera a acabar en un instante.

2 comentarios:

derah dijo...

a mi me han acuchillado el corazon en más de una ocasión, por las personas que más he querido, y en este mismo año...

si eso no es mala suerte...

te agrego al msn ^^

Anónimo dijo...

mirando el korren de la lluvia sobre el cristal me imagine imaginando komo seria tomar mucho helado kon cerveza, keria repetir la magia de aparicion, luego reflexione y pense ke la magia es unika... imposible pedir mas de un angel kaido por vida.... despues desperte para seguir soñando entre los mortales...

S.F.