domingo, 1 de mayo de 2011

Arlequin



Empiezo guiada por mis propios sentimientos...
para variar un poco, decidí escucharte de nuevo...
perverso corazón.....

Volver a oír tu vals demente e intoxicante..
volver a mentirme y creer en el amor....

A estas alturas soy totalmente bipolar, cambiante,
menguante atrapada por un pasado que no logro matar...
Por una ilusión que no logro materializar...

Y vuelven las lagrimas de ves en cuando, para recordarme,
que a pesar de tus intentos de homicidio refulgente
espectro... sigo siendo un asqueroso cuerpo en este
vil mundo... purificada mi esencia por la Ninfa
de mi amor...

Rodando cual pluma impulsada por una fuerza invisible...
siguiendo el letargo onírico de mi locura.... y vuelo..

La diferencia malditas putas es que ahora solo son malos
recuerdos...... constantes que solo el tiempo matará..
Saldrán como veneno de mi esencia...

Del resto.... todo danza alegre a mi lado... y triste a
la ves.... Quieres que pierda el juicio verdad??
maldito infeliz.... y usarme para volatilizar la
desdicha de tu pasado??

No, no, no..... y no... será que alguna ves me dejaras
ser feliz??..... solo veo dolor en mi reflejo y un alma
que kieres volver a pudrir..

No hay comentarios: