domingo, 29 de mayo de 2011

Insulsa Eternidad


Qué quieres de mi?
Odio....
Sangre...
Deseo...
Desazón...
Locura..??
El viento sopla sin remedio
entre mis cabellos...
golpea mis ideas...

Tu renacer del amor...
duró, lo que dura, un
fósforo en consumirse..
nada..... nada..

Quién te entiende??
Hace unos días me comías
a mordiscos los labios
y consumías mi razón,
danzando incesante y
perverso entre mis piernas
... matando la poca luz de
mis pechos; devolviéndome
mis alas... y cortándolas
de nuevo...

Usando mi corazon como
basurero de tus recuerdos,
de tus frustraciones...
como ventana de los que
nunca quisiste dejar ir..
como placebo de tu
desdicha.. y yo qué??

Tu bipolaridad teje una
telaraña de sentimientos
en mi garganta, en mis
pupilas... en mi boca..

Te diré.. aléjate... vete,
escurrete suavemente entre
mi piel y mi orgullo...
hazlo en silencio para no
mover el cascabel.. para no
despertar a los ángeles...
y finjamos, que nada pasó..
y finjamos, que la vida es
mejor que la muerte....

No hay comentarios: