jueves, 23 de junio de 2011

Desahogo


El sol de la tarde que muere calcinante
ahoga mis labios con sus destellos...
siento que voy a quemarme, siento
que la realidad oprime con furia
mi pecho..

Me rebela la verdad de este amor
misterioso... prohibido... amor
que ha crecido en la inmensidad
de lo oculto...

Quiero quererte y no ocultarte
jamas del mundo hostil que nos
rodea.... ya no puedo controlar
mas mis emociones... estoy
cayendo en el embrujo de tu sonrisa...

Oigo ruidos sin sentido, el pasar
incesante de la gente... la falsa
felicidad que yo misma me he impuesto...

Mis sueños mueren todos los días y
renacen al mirarte...
Estoy perdiéndome, estoy viviendo
solo con el corazón en la mano....

Basta... basta.... no regresare a
la nada, a vivir con las pesadas
cadenas de la no libertad...

Volar..... volar lejos, volar
completamente bañada en locura..
o matarte bajo los placeres del
sufrimiento....

1 comentario:

Anónimo dijo...

TU PROPIA PRIMAVERA

Si alguna vez piensas
que tu sentimiento es grande,
que eres capaz de darme amor hasta en la ausencia,
el sol y las estrellas serán míos,
así como tu luz de luna nueva.

Al fin dirás que ya no te sientes solitaria
y que guardabas para mí tu primavera,
y bailaremos juntos nuestro sueño
preciso y sin ningún tiempo de espera.

Quiero vivir de cara a tu presente
para seguir cantando en esta vida
quiero guardar el mágico segundo
cuando en tu cuerpo me voy derritiendo
casi muriendo
sigo creyendo
en ti creciendo
estoy viviendo.