martes, 14 de junio de 2011

LuNa NuEvA


Sus destellos luminosos ciegan mi razón
momentáneamente, volatilizan mi juicio,
comprimen la realidad...

Tengo que mirarte y no desear ser tu,
pálida y sombría, amante y bella...
ser feliz un efímero instante, lejos
del suelo, lejos de la gente y sus
intrincadas mentiras..

Te contemplo y caigo en un hechizo
casi profano, prohibido, embiciante;
el hechizo del amor, o de lo que yo,
imagino que es...

Mi metamorfosis surge con tu presencia,
me haces perder mi norte, mi rumbo con
tus besos, con tu suave melodía...

Brilla Luna roja sobre mis ojos
escarlata y muéstrame la salida de
este laberinto absurdo de conciencias,
de soledad...

Solo siendo esclava de tus poesías...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu blog...........me agrada la idea de reinventar tu vida.......

Camaleonika dijo...

agradezco tu comentario..... jeje... solo quisiera que dejaras de ser anónimo.... así toka sino reinventas las cosas se gastan....