sábado, 30 de julio de 2011

En ausencia de tu mirada


Las pálidas gotas del cristalino líquido, caen incesantes del
cielo.... la bruma azul lo envuelve todo....... y los recuerdos
vuelan.... tus recuerdos mi pecado.... todo vuelve a parecer un
sueño... una alucinacion guiada por mi mente tan romantica y
enfermiza........

Tengo retazos de realidad..... y esos golpecitos de reloj que
aún me hacen dudar.... de veras es amor?.....
No sé por qué??.. ultimamente necesito escucharlo de ti...
quiero oír de nuevo esa embelesante melodía... volverme
escarcha entre tus dedos..... vivir en constante devaneo...
Quiero besarte, amarte, mirarte... todo lo que sea contigo
es un arte... no quiero llegar un día a odiarte...

Solo me ahogo con mis ganas de extrañarte te has calado
hondo... en esta hada que al fin aprendio ha volar....
Quiero ver el brillo de tu mirada en mis pupilas escarlata...
y llegar a un letargo siniestro colgada de tus manos...

El frío me recuerda que a pesar de estos sentimientos
encontrados y mal venidos.... debo enteder que nuestros
destinos siguen separados......

Solo dime que debo seguir idealizandote y esperandote...
Solo dime que es real... solo dime que estas del otro lado....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya asbes a veces es necesario un TE AMo..aunque fingido, pero no hace vivir

Anónimo dijo...

el TE AMo es una palabra que necesitamos aunque sea finjido xq de el vivimos

Anónimo dijo...

el TE AMo es una palbra que necesitam os para poder vivir!!!aunque sea falso es nuestra miel

Anónimo dijo...

Comno saber si es real..si al final no la sentimos