jueves, 7 de julio de 2011

LapSo


El aire intoxicante trae a mis poros
tu esencia.... tus recuerdos...
Armo mi anagrama de circunstancias,
de besos, de silencios....

Por un efímero instante, regreso las
manecillas del reloj al momento donde
todo surgió...
paradojicamente fue el mismo segundo
donde todo murió...
O lo asesinamos?
O no luchamos?

Te vas... a pesar de ser el complemento
de mi mosaico desquiciante de amor..
Te vas.. y tu realidad te espera... tu
sueño te deja ir....

Al fin soy mariposa enamorada del sol, así
amarte me queme las alas... solo te
encontré y mi rompecabezas se complico...

Te esconderé del rocío de las flores, del
barullo de la gente, del alcance de mis
brazos..

Me despido, así sepa que no sera para siempre....

2 comentarios:

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Forma dicidente de escribir... Me gustó este poema

Un saludo

Carlos dijo...

A los tiempos que alunizo por aquí, y me topo con hartas sorpresas.
Siempre son mejores los hasta luegos, que los adioses. Muakk¡¡