viernes, 26 de agosto de 2011

Trabalenguas


Amor... Posión.... Razón...

Príncipe del caos..
Extraña coincidencia de lugares...

Tristeza... Sozobra... Dolor...

De la alegría a la amargura..
Quiero amarte sin lógica aparente...
Quiero reactivar las mariposas..

Deseo... Lujuria... Amarnos....

Todo da vueltas, creo que voy
a vomitar un arcoiris.. y volver
multicolor este sueño...

Galleta..... Corazón.... Beso...

Asesinemos el tiempo y sus hilos
de plata... volemos sin alas por
las gotas de lluvia...

Locura... Dulzura... Premura...

Mi historia se vuelve como un
cascabel... esférica y melódica...

Ausencia... Paciencia... Dolencia

Estoy desvariando
Estoy improvisando
Estoy, volviendo cuento la realidad...

Perversa hechicera de las palabras....

1 comentario:

r1ck7 dijo...

Después de girar mil veces nos da ganas de vomitar todos los colores, párate de cabeza y recita todos los versos del alfabeto...