martes, 13 de diciembre de 2011

Enigma

Creo que todo se esta calmando......
todo se equilibra al son de mi risa....
todo tiene un tinte rosa???....
no.....mejor un tinte rojo....
rojo como tu............

Escucho la fragilidad de las emociones...
las veo romperse ante mi...
No quiero recoger esos pedazos ponzoñosos
de pasado, de amores mal venidos y hasta mal
amados.....

Subo a la estrellas.... quiero volver a volar...
quiero volver a caer... a llorar..... a reír....
a vivir.... eterna y exquisitamente en el circulo
de máscaras.... llamado vida...

Te miro..... y quiero una caricia tuya... debo
esperar que se rompa la maldición.... tengo
que recuperar este corazón bipolar y multicolor
que perdí en el proceso...

Aun no sabes que existo....
solo escucha a las flores abrirse...
solo siente el viento en tus ojos...
solo mira.... sin mirar

No hay comentarios: