viernes, 16 de diciembre de 2011

fly

Volteo y miro?? no se que diablos busco???
tenia mil mariposas en la panza... han salido
lívidas por mi boca..... cada día mueren un poco
mas......
y he llegado a la conclusión, que se me ha olvidado
como amar???
no recuerdo como esa hermosa sensación inflamaba
implacable mis poros... me hacia olvidar....
me hacia detener el tiempo y volverlo mio...

He perdido el don..... la dulzura.... el detalle en cada
acción.. en cada gesto.. en cada beso....
Estoy como vacía... y aunque existe amor en mi corazón,
tomando en cuenta que este se encuentra lejos de mi....
ese amor tan puro por mi Ninfa.....es fácil de sentir
e imposible de acabar...

Pero ya no recuerdo las palabras sutiles que engloban
la melodía profana de los amantes... las caricias....las
miradas que decían TE AMO...

Me he vuelto como la noche..... fría, indiferente y
absurdamente silenciosa.......
Solo con estrellas alumbrando esta metamorfosis
de caos........

Kiero eso.... CAOS..... oír en el silencio tu corazón
hablando conmigo...... así no existas todavía, así no
sepa quien seas....
Kiero volver a ver las luces purpuras en mis ojos.....