lunes, 26 de marzo de 2012

Universo Ciclico

Ni frío, ni calor... una sensación de vacío semi-lleno..... no es en mi pecho..
no es en mi alma..... grita que algo falta... grita que el ekilibrio no existe......
miro hacia atrás.... y cierro los ojos a la catatónika verdad inherente de todas
mis fantasías.......
Me deslizo por tus palabras..... y juego a que no existes..... en realidad no existes....
eres lo que mi corazón enfermizo y bipolar construye en cada letargo que experimenta
mi mente a lo largo de la realidad...............
Las noches se desdoblan en días.. y los días mueren impúdicos lejos de tus labios...
labios que no besan...... palabras que no llegan.... las disocio entre los rocíos de tus canciones.....

El reloj de arena entierra poco a poco esta verdad a medias....... porque la verdad absoluta
no existe....... son solo programaciones inertes de nuestro subconsciente.... traducidas en actos.....
que no siempre nacen de donde deberían....

Atrocidades sin fin... plasman mis dedos sobre los oscuros y polvorientos recovecos
de las paginas en blanco del presente...... y sigo pensando??.... existo yo en realidad??
la pregunta se volvió retórika..... dl existir al no existir solo m separa un latido................

Caigo en el vértice sin fin de las ideas...... suspiro un poco...... no lloro mas.....
como ven,....... no necesito mas una victima...............


1 comentario:

Perfida Canalla dijo...

Muy intenso....
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita