lunes, 23 de abril de 2012

Reflexion

podría llorar la noche entera y ahogar de una vez
mis desvelos.........llorar sin nada que me oprima el pecho
.....llorar...y solo secar a la intemperie las lagrimas.......
sentir lo que no existe....mirar a través del espejo...
y abrazar los infinitos versos mal vividos de mi historia.......

Solo una noche mas...solo un suspiro mas....... para caer en la
realidad y seguir amando lo que es tuyo.... lo que es mio a la vez....
recordando y suicidando mis palabras con navajas de plata.......
no encontraba lugar para todo esto..... por eso lo desecho
pausadamente por la ventana del corazón......

llorar y llorar..... solo el frío inerte y catatónico me saca de ese
embrujo hostil....... miradas que fulminan besos...besos
que mueren encapsulados en mis ojos.......