lunes, 17 de enero de 2011

cajita musical


solo soy una nota perdida de la sinfonía
absurda de tu locura
... un do re mi fa.....
metida a la fuerza en el pentagrama
de tu vida.........
desafinando cruelmente tus deseos...
cumpliendo fielmente tus fetiches....
solo estoy ahí pululando en tu espacio
........
kiero ser solo tu melodía demente y perfecta...
endulzar con malicia tus oídos.......
llevarte al clímax de tus emociones
..... ser tu perdición......
ser la musa prohibida de tus mas
elaboradas fantasías......
solo eso.....
sol la si do...
kiero ser la cajita musical de tus desvarios
.... para que te escondas dentro de mis
4 paredes y huyas de la realidad......
kiero ser eso, irrealidad pura....
fuego intenso.......
muerte dulce....

2 comentarios:

Marisa dijo...

Vas como la nota que cae, rodeada de otras que se esparcen y desaparecen en la luz
Pero tú..perduras y te vuelves sinfonía

Carlos dijo...

A mi me recordó a algo lo de la cajita musical y las notas. Bastante agradable en realidad.