lunes, 31 de enero de 2011

locura


los susurros de tus te "kiero"
colman mi espacio.....
ilusiones varias pululuan en mi
pecho....

kiero kererte y ya........
aunque sea un secreto.....
de nuevo brilla la luna....
será que eres para mi????
ser imperfecto???

kiero comerte la boca a besos
asi el destino me arranque
los labios.....

kiero abrazarte y nunk
dejarte ir.... aunq todavia
sea un misterio lo que siento....

kiero oir mi vals colgada
de tus manos..... envuelveme
con tus colores.... con tus
pinceles.....

kiero seguir volando hasta las
estrellas mas calientes a tu lado,
kemarme y tenerte por siempre...

kiero ser tu pecado....

2 comentarios:

KAOS dijo...

kiero ser tu pekado.... me gusta, me gusta.. divertido es esto de la magia de los sueños e iluciones... Suerte en el kamino

Antes de septiembre dijo...

me gusta mucho :)


n0mecompares blogspot