martes, 18 de enero de 2011

sueño


el ambiente se lleno de un profundo fuego,
letal pero deseable......
-te quemaras si me tocas-
......te dije......
solo sonríes.......
y ahogas mis deseos
con un beso....
los colores nublan mi razón......
percibo la locura en el
ambiente.... de lo prohibido...
de lo sensual.... el pincel traza
tu excitación por mi piel....
dibujas sombras coloridas en mis pechos...
te acercas...
no puedo negar que vuelo al
sentirte.....
oprimes mi corazón con tu realidad
....a veces kisiera que te vayas....
pero....????
quien me pintaría los arcoiris
en la espalda???
quien me atraparía con sus tintas
de agua clara....???
...el ruido de la calle me despierta
del sueño............

4 comentarios:

Carla Vanessa Coba Baque dijo...

quien mejor que el artista inesperado para dibujar en ti las estrellas??? deja que tu azul cielo sea su lienzo y junto a el contempla miles de destellos... no es prohibido... nadie ni nada pueden negar el sumirte en aquel delirante beso... lo que nace del alma no conoce límites :)

Marisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marisa dijo...

El día que nació la sensualidad
Lo hizo vestida de mujer...

Carlos dijo...

Y la mujer se apuró en desvestirse para matar la sensualidad, claro a exigencias masculinas.