lunes, 24 de enero de 2011

ser o no ser mariposa


sensaciones difusas cruzan mi cabeza.....
qué es enamorarse....????
.... el sentir que me falta el aire
cuando te abrazo???...
... el desear tus besos así estén
prohibidos???.....

y vuelvo a perderme en tu esencia
en tu vos.... en tu risa....

qué es enamorarse??? o de que sirve
si es incorrecto.....

solo actuó lo que siento....
solo vivo lo que quiero.....
solo deseo lo imposible...

y tus labios me alcanzan....
tus pinceles me atrapan....
los colores me envuelven.....

qué es enamorarse????.... y para
que demonios sirve...
las mariposas son la repuesta....
y tú eres la pregunta.....

4 comentarios:

r1ck7 dijo...

Relax my baby...
Relax las mariposas,
respuestas aladas,
el amor,
todavía estamos en la crisálida...
¿Cómo entenderemos qué son las alas?

Camaleonika dijo...

mmm gracias por comentar......
pero mi metamorfosis esta casi completa....... estoy a un paso de saltar/.... al abismo de la realidad

Carlos dijo...

Tu metamorfosis, entonces alguna vez fuiste una oruga feliz que vivió el momento para disfrutarlo.

Camaleonika dijo...

pues si... pero en el cambiar esta lo interesante para bien claro muak amigo t amo los sabes????