domingo, 30 de enero de 2011

requiem


escuchando las notas desafinadas de mi perverso corazón..
me doy cuenta que debes morir maldito sentimiento.....
solo has trascabado mi razón para lastimarme.....
quiero que me duelas tanto que me explote el alma...
quiero sentir la culpa como mil agujas en mi pecho.....

escuchando las notas desafinadas de mi perverso corazón....
presiento que me has embrujado con tu sonrisa.....
siento el frío de tu compania que no tengo........
siento la desolación de lo que nunca pasara......

escuchando las notas desafinadas de mi perverso corazón....
quiero romper la realidad en dos.....
me siento asfixiada por mi locura volátil....
debo matarte o morir por ti......
prefiero oír el vals de las mariposas....

1 comentario:

KAOS dijo...

ke riko texto, sentir la notas desafinadas del korazón.... destruir para nacer de las cenizas