miércoles, 5 de enero de 2011

el dilema del rompecabezas


Piezas colores diversos forman amantes,
todo no encaja y revuelve con furia mi cabeza...
espacios en blanco, momentos perdidos para
siempre...... la musica mata el silencio....
Tu recuerdo impronunciable se aglomera en mi
garganta... quiero escupirlo...
Piezas grises lugubres y amargas..... no se
si deba colocarlas.....
matarian el arcoiris de mi felicidad... fugaz
pero necesaria.... y tu olor queda pululando
en mi espalda... no debo mirar atras....
Piezas monotonas frias vanas.... no deben
colocarse... destruirian mi locura.....
Tu lejania me permite inmortalizarte en
mi alma livida fragil oscura..
quien eres???......
Piezas lindas alegres y rojas
como mis labios en los tuyos....
como el rubor de mi carne al verte
.... pero la razon me alcanza.....
como ves la pieza que falta eres..
"tu"

1 comentario:

Marisa dijo...

La lejanía me permite mirarte tal cual eres, te analizo y pienso..
Y si no eres la pieza que me falta..??